Bad Bunny cumple 29 años: Las 5 canciones más exitosas de su carrera

Bad Bunny cumple 29 años: Las 5 canciones más exitosas de su carrera

Bad Bunny nació un 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico. A sus 29 años, el cantante urbano ha alcanzado grandes logros en su carrera y hoy hacemos un breve repaso de sus canciones para celebrar esta fecha tan especial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que empezó siendo un siendo para Bad Bunny, terminó convirtiéndose en una realidad que lo llevó a ser uno de los artistas más populares a nivel mundial a pesar de solamente cantar en español. Su fama ha crecido notablemente en los últimos años y esto se debe al éxito de sus canciones. 

Las 5 canciones más exitosas de Bad Bunny 

‘Soy peor’: Para empezar este recuento es importante recordar la canción que lo lanzó a la fama y con la que demostró al mundo su especialidad en el trap. Eran los primeros años del Conejo Malo y muchos catalogan como su mejor época. 

‘Dákiti’: Canción que realizó junto a Jhay Cortez y que estuvo en los primeros lugares durante varios meses en las plataformas digitales. Han pasado casi tres años de su estreno y todavía se mantiene como una de las más escuchadas de Bad Bunny. 

‘Amorfoda’: Un ritmo un poco diferente a lo que nos tenía acostumbrado Bad Bunny, pero que sin duda marcó la diferencia en su carrera. Más de uno se siente identificado con la letra de esta canción. 

‘Yonaguni’: Forma parte del disco ‘El último tour del mundo’ y es una de las canciones más sonadas del género urbano. Además, en el videoclip también se puede ver a Benito hacer varias de sus actividades favoritas.  

‘Tití me preguntó’: Por último, pero no menos importante, cerramos este top 5 con la canción más sonadas a lo largo del 2022 y que lo llevó a consagrarse con varios premios.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios