Noticias

¡Bad Bunny cumple 26 años!: conoce 4 curiosidades del puertorriqueño

2020-03-10 21:23:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny cumple 26 años!: conoce 4 curiosidades del puertorriqueño
Bad Bunny celebra sus 26 años. (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Bad Bunny, quizás el artista del momento, está celebrando sus 26 años. Por ello, te contamos algunas curiosidades que todo fanático debería conocer del Conejo Malo. ¡Comencemos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Su nombre real

Bad Bunny es su nombre artístico, pero su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez y nació un 10 de marzo de 1994. A sus 26 años bien cumplidos, ya goza de fama mundial. No hay lugar a donde vaya que no lo reconozcan. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny tendrán residencia en Las Vegas

Su primer paso a la música

Desde muy joven empezó a mostrar su pasión hacia la música. A los 13 años su madre le regaló un disco de Vico C y a partir de ese entonces empezó a descubrir su talento en la composición y producción de música. 

El fanatismo a una estrella de Estados Unidos

Que sea uno de los grandes músicos de Latinoamérica no quiere decir que no tenga un ídolo. Bad Bunny es fanático de Drake y cumplió su sueño de trabajar con él en la canción ‘Mía’, la cual fue incluída en su primer disco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La necesidad de traer nuevas modas

Si sigues de cerca a Bad Bunny entonces sabrás que el boricua tiene tendencia a crear nuevas modas a través de los looks que innova. Las uñas pintadas, los elementos para cubrirse el rostro y los lentes de todos los tamaños han sido parte de su look en los últimos años. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo