Noticias

Bad Bunny exhibe el cuerpazo de su novia con un video en redes sociales

2020-04-27 13:05:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny exhibe el cuerpazo de su novia con un video en redes sociales
Bad Bunny y su novia pasan románticos la cuarentena. (Foto: Getty)

¡No pudo contenerse! Bad Bunny está pasando por el mejor momento en su vida profesional y personal. Benito no ha dejado de compartir cómo vive sus días de cuarentena acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Bad Bunny dejó sorprendidos a sus miles de seguidores al publicar un video -de 15 segundos- donde se ve a Gabriela Berlingeri bailar de manera muy sensual frente al espejo, portando un bikini de dos piezas que hacen que exhiba aún más su cuerpazo. 

Bad Bunny vuelve a hacer historia en la música latina

Mientras Bad Bunny la estaba grabando, Gabriela flechó miles de corazones con sus movimientos al ritmo de un tema del género urbano dejando en claro que lo suyo también es el baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticias Sobre Bad Bunny (@badbunnylaperla) el

Bad Bunny siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal alejado del mundo de las redes sociales; pero, ahora, parece importarle poco o nada lo que diga la gente acerca de su vida personal. Gabriela se ha vuelto muy popular en sus publicaciones y sus miles de seguidores se han mostrado a favor de la relación de los puertorriqueños.

A continuación, algunos de los momentos de Bad Bunny y su novia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo