Noticias

Bad Bunny se divierte en sus días de cuarentena jugando con muñecos de Toy story [VIDEO]

2020-03-24 17:49:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se divierte en sus días de cuarentena jugando con muñecos de Toy story [VIDEO]
Bad Bunny saca a relucir su niñez durante sus días de cuarentena. (Foto: Getty)

El puertorriqueño Bad Bunny ha encontrado diferentes maneras de pasar su tiempo durante los días de cuarentena. Ahora, el puertorriqueño sacó a relucir su lado actoral al imitar las voces de los personajes de una de las películas animadas más populares de la historia. El Conejo Malo compartió un video en sus redes sociales donde luce su colección de muñecos de Toy story, donde él mismo decidió ser parte del relato. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los días de aislamiento social han sacado a relucir el talento oculto de Bad Bunny, tal y como lo aseguran sus fans. El intérprete de ‘Estamos bien’ se dio el tiempo de subir a su cuenta de Instagram un video, de cerca de cinco minutos, donde juega con los personajes de la película Toy story y hasta él mismo creó las conversaciones donde interactúan los personajes. 

Bad Bunny lucha contra la ansiedad durante sus días de cuarentena

“Día 8 cuarentena. Toy story en tiempos del coronavirus. Seguimos en casa buscando qué hacer”, fue el mensaje que compartió Bad Bunny junto al video, el cual ha desatado la emoción de sus fans, ya que que pocos conocían de esta valiosa colección de Benito y de su fanatismo por Toy story.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por si fuera poco, la colombiana Karol G pidió entre los comentarios del post poner el video de Bad Bunny en Netflix. ¿Tanto así?

Bad Bunny también ha encontrado otras maneras de pasar el tiempo durante estos días de cuarentena, como hacer un semidesnudo que alocó a sus seguidores:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo