Noticias

Bad Bunny: ¿Cuántos premios tiene hasta ahora y por qué se dice que es el mejor cantante del mundo?

2022-11-02 01:06:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Cuántos premios tiene hasta ahora y por qué se dice que es el mejor cantante del mundo?
Bad Bunny ha ganado muchos premios y también tiene una gira multimillonaria. (Fuentes: BBC y Entretenimiento)

Bad Bunny es el cantante más exitoso del mundo. Las ventas de su último disco, ‘Un verano sin ti’, y sus conciertos repletos de fans lo demuestran. El cantante de ‘Titi me preguntó’ ha ganado muchos premios en los últimos años y en esta nota te contaremos cuántos galardones tiene en su casa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño lleva algunos años en lo más alto de la música, pero recién empezó a ganar premios desde el 2018. Hasta el momento, Bad Bunny ha triunfado en eventos como MTV Video Music Awards, Premios Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Billboard Music Awards, iHeartRadio Music Awards, MTV Europe Music Awards, American Music Awards, entre otros. 

BAD BUNNY GANA MILLONARIA CIFRA CON SU TOUR EN SEPTIEMBRE: ¿CUÁNTO DINERO HIZO?

Bad Bunny

Bad Bunny ha ganado premios gracias a álbumes como ‘YHLQMDLG’ y ‘El último tour del mundo’. Por supuesto, también hay canciones que le valieron muchos galardones como ‘I like it’ con Cardi B y J Balvin, ‘Dakiti’ con Jhayco, ‘Yo perreo sola’, ‘Te boté (remix)’, entre otros. 

BAD BUNNY: FAN SE AUTOLESIONÓ PARA PODER ACAMPAR AFUERA DEL ESTADIO NACIONAL 

Aunque no lo creas, en los últimos 4 años, Bad Bunny ha ganado más de ¡60 premios! Así como lo lees: es el artista más ganador de la industria del reguetón y todo indica que se llevará más premios en los próximos eventos debido al éxito de su disco ‘Un verano sin ti’, que nos ha regalado hits como ‘Titi me preguntó’ y ‘Me porto bonito’. 

¿Cuántos hijos tiene Bad Bunny?

Muchos quieren conocer todo sobre la vida de sus ídolos, desde su infancia hasta su actual pareja y familia. Sin embargo, pese a que muchos se lo preguntan, el reguetonero Bad Bunny ha sido ambiguo con respecto a su vida parental y es que sí dejó entrever que tendría un hijo, pero esto no está confirmado.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo