Noticias

Bad Bunny: ¿Cuántos grammys tiene hasta el 2022?

2022-11-18 15:52:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Cuántos grammys tiene hasta el 2022?
Bad Bunny se llevó 5 premios más a casa. (Fuente: Facebook Bad Bunny)

Bad Bunny sigue dando de qué hablar luego de los Latin Grammy 2022 y es que pese a no haber sido el ganador de la noche, pese a tener 10 nominaciones a los premios de este año, logró consagrarse con la mitad de ellos. Por eso, en esta nota te contamos cuántos premios de este tipo tiene hasta el momento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero que nada, empecemos desde la premiación de este jueves 17 de noviembre. El Conejo Malo estuvo ausente en el evento, debido a su gira 'World's hottest tour', que lo trajo al Perú hace apenas unos días, en donde arrasó con cinco categorías, pero no fue el ganador absoluto de la noche.

DADDY YANKEE: “BAD BUNNY ES EL MEJOR REEMPLAZO DE MI PUESTO” 

¿QUÉ CATEGORÍAS GANÓ BAD BUNNY ESTE 2022?

- Mejor interpretación de reguetón - "Lo siento bb"

- Mejor canción urbana - "Titi me preguntó"

- Mejor fusión/interpretación urbana - "Titi me preguntó"

- Mejor canción de rap/hip hop - "De museo"

- Mejor álbum de música urbana - "Un verano sin ti"

Con los de ayer apenas son cinco, pero si contamos los premios previos, el resultado cambia. Bad Bunny estuvo nominado en 2017, pero no se llevó ningún premio a casa. En 2019, ganó su primer premio a casa gracias a su disco 'X100pre' que ganó como 'Mejor álbum de música urbana'.

Al año siguiente ganó a 'Mejor Interpretación de reguetón' gracias a 'Yo perreo sola'. En 2021, se llevó a casa dos más a 'Mejor canción de Rap/Hip Hop” por Booker T y “Mejor Álbum de música urbana” por El último tour del mundo.

En total, el puertorriqueño suma nueve premios Grammy y espera seguir sumando a sus cortos 28 años.

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial  

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo