Bad Bunny: ¿Cuánto dinero ganaron los puestos de venta en el concierto?

Bad Bunny: ¿Cuánto dinero ganaron los puestos de venta en el concierto?

Bad Bunny no fue el único que logró importantes ingresos económicos con su última visita a Lima. Los puestos de venta que estuvieron alrededor de sus shows también registraron muy buenas ganancias.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), los locales de venta de bebidas, alimentos, licores, merchandising y ropa obtuvieron ventas por un superior al S/ 1 millón. Un monto calculado por los fedatarios fiscalizadores de la entidad. 

De acuerdo a este estudio, solo los establecimientos dedicados a la comercialización de bebidas energizantes ganaron S/ 56,000. Mientras que los locales que vendieron comida y bebida al público en las presentaciones de la estrella urbana alcanzaron una cifra de S/ 138,000.  

Por último, la Sunat informó que la venta de licores y cerveza a los fans registró ingresos de S/ 749,000. Por su parte, la distribución de ropa y merchandising durante los shows del Conejo Malo obtuvo ganancias estimadas en S/ 103,000. 

No quedan dudas de que el último paso de Bad Bunny por la capital no solo dejó contentos a los fans. Los comerciantes locales también vieron una única oportunidad para hacer su Navidad y vaya que lo lograron. 

¿CUÁNDO VINO BAD BUNNY AL PERÚ?

Hay que recordar que el Conejo Malo realizó dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y el puertorriqueño no defraudó. En ambos shows, entregó lo mejor de su repertorio con temas como ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’, que hicieron vibrar a los asistentes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios