Noticias

Bad Bunny: ¿Cuánto dinero ganaron los puestos de venta en el concierto?

2022-12-09 12:25:59
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Cuánto dinero ganaron los puestos de venta en el concierto?
Bad Bunny ofreció dos fechas de concierto en noviembre de este 2022. (Fuente: Cortesía)

Bad Bunny no fue el único que logró importantes ingresos económicos con su última visita a Lima. Los puestos de venta que estuvieron alrededor de sus shows también registraron muy buenas ganancias.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), los locales de venta de bebidas, alimentos, licores, merchandising y ropa obtuvieron ventas por un superior al S/ 1 millón. Un monto calculado por los fedatarios fiscalizadores de la entidad. 

¿POR QUÉ BAD BUNNY ES UN FENÓMENO MUNDIAL?

De acuerdo a este estudio, solo los establecimientos dedicados a la comercialización de bebidas energizantes ganaron S/ 56,000. Mientras que los locales que vendieron comida y bebida al público en las presentaciones de la estrella urbana alcanzaron una cifra de S/ 138,000.  

BAD BUNNY: ESTA FUE LA AEROMOZA PERUANA QUE LE AUGURÓ ÉXITO 

Por último, la Sunat informó que la venta de licores y cerveza a los fans registró ingresos de S/ 749,000. Por su parte, la distribución de ropa y merchandising durante los shows del Conejo Malo obtuvo ganancias estimadas en S/ 103,000. 

No quedan dudas de que el último paso de Bad Bunny por la capital no solo dejó contentos a los fans. Los comerciantes locales también vieron una única oportunidad para hacer su Navidad y vaya que lo lograron. 

¿CUÁNDO VINO BAD BUNNY AL PERÚ?

Hay que recordar que el Conejo Malo realizó dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y el puertorriqueño no defraudó. En ambos shows, entregó lo mejor de su repertorio con temas como ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’, que hicieron vibrar a los asistentes. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo