Noticias

Bad Bunny: ¿Cuánto cuesta alquilar la casa rodante del Conejo Malo?

2023-01-18 11:39:31
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Cuánto cuesta alquilar la casa rodante del Conejo Malo?
Mira cómo era el Airbnb que alquiló Bad Bunny. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

Una de las grandes novedades que trajo Bad Bunny para sus fanáticos fue poner en alquiler el Airbnb de la casa rodante en la que viajaba durante sus giras. A pesar de que estuvo pocos días disponible para el público, esta noticia fue todo un furor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny ha alcanzado mayor popularidad durante los últimos años debido a sus grandes composiciones musicales y colaboraciones con destacados artistas en el género urbano. Y en su intento de seguir marcando la diferencia, el Conejo Malo puso en alquiler la casa rodante que despertó la curiosidad de miles de personas.  

BAD BUNNY DEJA PISTA DE SU REGRESO OFICIAL AL TRAP 

“El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco”, dijo Bad Bunny sobre el camión de 16 m2 y 53 pies de altura. Además, el tráiler contaba con una cama, sillones, minirefrigerador, estanterías y una calefacción ideal. Dicho Airbnb se alquilaba por 92 dólares cada noche.  

BAD BUNNY ROMPIÓ MÁS RÉCORDS CON SU ÁLBUM ‘UN VERANO SIN TI’ 

bad bunny

“Espero que al hospedar invitados en mi camioneta pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este camión ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, sostuvo el puertorriqueño. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo