Noticias

Bad Bunny: Cronograma y todas las recomendaciones para sus conciertos en Lima

2022-11-11 20:00:22
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Cronograma y todas las recomendaciones para sus conciertos en Lima
Bad Bunny tendrá dos conciertos en el Estadio Nacional. (Fuente: Qué noticias)

Faltan pocas horas para la llegada de Bad Bunny a Lima y hoy te contamos el cronograma y todas las recomendaciones que necesitas saber si vas a asistir a los conciertos del Conejo Malo. ¡Toma nota!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¿Cuáles es el cronograma para los conciertos de Bad Bunny en Lima? 

Masterlive, productora encargada en traer a Bad Bunny al Perú como parte de su gira internacional, informó que el puertorriqueño saldrá al escenario a las 10:00 p.m. Pero antes del concierto principal, el público podrá disfrutar de la música de Tourista, banda telonera, a las 8:30 p.m. La apertura de las puertas será a las 3:00 p.m. 

BAD BUNNY: ¿QUIÉN ES EL DOBLE QUE SE HIZO PASAR POR ÉL EN EL AEROPUERTO? 

Recomendaciones generales para los conciertos de Bad Bunny  

  • El concierto tendrá una duración de cuatro horas, donde se espera que el puertorriqueño haga un recorrido por sus grandes éxitos del disco ‘Un verano sin ti’. 
  • A continuación, te dejamos el mapa para que el público pueda guiarse al momento de buscar las puertas de entrada a las diferentes zonas del Estadio Nacional. 

bad Bunny

Bad Bunny llegará al Perú luego de ofrecer conciertos en Chile, Paraguay y Argentina. Se espera que la fecha doble de presentaciones del Conejo Malo en Lima pase a la historia como uno de los eventos musicales con mayor cantidad de público. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo