Noticias

Bad Bunny critica los lujos que exhiben sus colegas en las redes sociales

2020-03-13 09:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny critica los lujos que exhiben sus colegas en las redes sociales
Bad Bunny critica lujo de sus colegas. (Foto: Instagram)

¡No se calló nada! El cantante Bad Bunny habló por primera vez sobre los lujos que exhiben sus colegas en las redes sociales y admitió no pretender sumarse en un futuro a esta moda que lo incomoda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una conversación con Univision, Bad Bunny aseguró que su mejor joya es la música que puede brindar a su fanaticada y se mostró más que orgulloso por los resultados que viene obteniendo, día tras día, con sus últimos lanzamientos musicales. Respecto a ello, el puertorriqueño de 26 años dijo lo siguiente: 

¿Por qué Bad Bunny dejó de comer pizza?

“Yo soy diferente, yo creo que ya hay muchos en ese flow y siempre está el fronteo y lo otro. Yo te fronteo en las canciones. ¿Tú quieres saber de mí? Escucha una canción mía, yo te tiro unas barras y todo lo que te voy a decir es cierto, entonces me gusta ser más así y que lo que brille de mí sea mi música. Yo te fronteo con mi música, mis lujos son mis temas, esas son mis joyas. Mis joyas son mis temas que están todos en número uno ahora. Me gusta ser así”.

Aunque a Bad Bunny no le guste lucir sus joyas en las redes sociales, como sí lo hacen otros reconocidos artistas, el intérprete de ‘Safaera’ no desaprovecha la oportunidad para publicar sus nuevas modas con las prendas de vestir intentando marcar una nueva tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En el perfil de las cuentas de Bad Bunny en las redes sociales es más común ver sus diferentes estilos de look que lujosos carros o joyas que adquiere el puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo