Noticias

Bad Bunny: Las 7 cosas que recomienda sacar de tu vida en este 2023

2023-01-02 16:32:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Las 7 cosas que recomienda sacar de tu vida en este 2023
Bad Bunny aconseja a sus fans eliminar estas cosas para el 2023. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

Empezar un nuevo año, significa nuevas oportunidades, nuevos retos, pero para ello también resulta importante dejar o eliminar ciertas cosas de nuestras vidas. El puertorriqueño Bad Bunny explicó cuáles son estas cosas y así iniciar un 2023 a la altura. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su intento de demostrar que sus fans también son importantes para su vida, Bad Bunny les aconsejó qué cosas dejar atrás en el 2022 para así tener un 2023 lleno de grandes noticias en sus vidas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos a continuación! 

PREMIOS MODA 2022: MEJOR ARTISTA DEL AÑO MASCULINO: BAD BUNNY 

A través de sus historias de Instagram, el Conejo Malo enumeró las cosas que se deben eliminar en el 2023, empezando por: El miedo al cambio. Para él resultó importante resaltar este punto puesto que muchas veces se teme a hacer las cosas diferentes.  

FAN ROMPE EN LLANTO AL RECIBIR DE REGALO LAS ZAPATILLAS DE BAD BUNNY 

  • Tratar de quedar bien con todos.  
  • Vivir en el pesado. 
  • Pensar de más. 
  • Anteponer tu bienestar por el qué dirán. 
  • Pensar que no eres suficiente.  
  • Elimina vivir de acuerdo a las expectativas de los demás. 

Estas fueron las cosas que, según Bad Bunny, hay que eliminar de nuestras vidas y mentes para así iniciar un 2023 exitoso y lleno de grandes retos.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo