Noticias

Bad Bunny sobre el coronavirus: “No salgan de sus casas para nada”

2020-03-18 12:24:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sobre el coronavirus: “No salgan de sus casas para nada”
Bad Bunny se pronuncia sobre el coronavirus. (Foto: Getty)

Debido al incremento de casos de coronavirus en todo el  mundo, Bad Bunny recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores para que no salgan de sus casas y así cuidar su salud y la de sus familiares.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A pesar de que hace algunos días fue criticado debido a la tremenda fiesta que armó, el Conejo Malo tomó consciencia y ahora se suma a la campaña mundial de quedarse en su hogar hasta nuevo aviso. El puertorriqueño realizó un post en sus redes sociales donde aconseja a sus fans a cumplir con las medidas dictadas por las autoridades y así evitar la propagación del COVID-19.

Bad Bunny habló sobre el episodio de depresión que lo hizo alejarse de la música

“Todo el mundo para dentro que llegó el coronavirus. Lávense las manos y báñense bien, con mucho jabón y agua calientita. No saluden ni a la madre que los parió. ¡Y no salgan de sus casa para nada! Mucho menos para comprar papel de c***. ¿Ok? A escuchar YHLQMDLG y perrear sola en todo el mundo”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por otro lado, Bad Bunny también aseguró sentirse identificado con el niño que es parte de sus videoclips, quien aparece con un gorro con orejas largas y canta las canciones de su nuevo álbum. ¿También te sientes igual?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Artistas como Karol G, Anuel AA, J Balvin y más, también han invitado a sus seguidores a permanecer en sus hogares.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo