Noticias

'Contigo Perú’ sonó en el concierto de Bad Bunny en Lima

2022-11-14 10:16:29
compartir
Foto 1 DE 1
'Contigo Perú’ sonó en el concierto de Bad Bunny en Lima
Bad Bunny entonó 'Contigo, Perú' en su primer concierto en el Estadio Nacional. (Fuente: Radio Moda)

Los conciertos de Bad Bunny en Lima fueron los más esperados del año por miles de personas y en su primer show, el puertorriqueño no defraudó a sus fans e incluyó ‘Contigo, Perú’ en su setlist de canciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Contigo, Perú’ es una de las canciones más emblemáticas para todos los peruanos debido al significado que tiene, ya que nos ha acompañado en los momentos más importantes durante los últimos años. Conociendo esa historia, el equipo de Bad Bunny decidió incluir esta canción durante su concierto y el momento fue registrado por todos los asistentes. 

¡BAD BUNNY LLEGÓ A PERÚ! LISTO PARA DAR SUS CONCIERTOS 

Todo estaba bajo control. Bad Bunny conquistó al público con sus temas más exitosos, pero una de las sorpresas de la noche fue el momento que empezó a sonar ‘Contigo, Perú’ con la voz del Arturo Zambo Cavero y las miles de personas que asistieron al espectáculo musical cantaron a una sola voz este segundo himno para todos los peruanos. 

LAS 5 CANCIONES DE BAD BUNNY QUE SON TOP MUNDIAL 

Como era de esperarse, los asistentes no perdieron la oportunidad y registraron este momento para luego compartirlo en las redes sociales. Todos los peruanos elogiaron y agradecieron el gesto de Bad Bunny al incluir esta canción y dejar que el público disfrute de este momento. 

Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo