Noticias

Bad Bunny es considerado el artista número 1 del mundo

2022-07-26 19:49:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es considerado el artista número 1 del mundo
Bad Bunny se encuentra entre los primeros puestos musicales gracias a su álbum 'Un verano sin ti' (Foto: Instagram)

Bad Bunny vive, tal vez, el mejor momento de su carrera musical. El reconocido cantante puertorriqueño siempre es noticia y recientemente se volvió viral tras cantar una famosa canción de RBD.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de género urbano se animó a subir contenido en su cuenta de TikTok generando que el tema 'Sálvame' sea tendencia en redes sociales. Además, una prestigiosa revista lo acaba de señalar como el artista número del mundo musical.

BAD BUNNY Y LOS ARTISTAS QUE SON FIELES SEGUIDORES DE RBD

Se trata de 'Bloomerg Businessweek', que se especializa en negocios y que ha venido estudiando en las últimas semanas los ingresos que ha generado el intérprete de éxitos como 'Ojitos lindos' y 'Después de la playa'.

Bad Bunny: ¿Por qué es considerado como el artista líder a nivel mundial?

"Nadie se acerca al estrellato de Bad Bunny en este momento", es lo que dice el medio internacional. Luego, argumentó que el 'Conejo Malo' ha vendido más de 1,4 millones de copias de su último álbum 'Un verano sin ti'.

Por si fuera poco, desde su lanzamiento, generó más de 3.000 millones de reproducciones en Spotify, superando a artistas como Drake, Harry Styles, Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar y muchos otros más.

Finalmente, 'Bloomerg Businessweek' también agregó que en su lista ha logrado superar a Kenny Chesney, Harry Styles, Justin Bieber, Billie Eilish, Paul McCartney y Dua Lipa, quienes tenían fuertes ingresos gracias a la industria musical.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo