Bad Bunny es considerado el artista número 1 del mundo

Bad Bunny es considerado el artista número 1 del mundo

Bad Bunny vive, tal vez, el mejor momento de su carrera musical. El reconocido cantante puertorriqueño siempre es noticia y recientemente se volvió viral tras cantar una famosa canción de RBD.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de género urbano se animó a subir contenido en su cuenta de TikTok generando que el tema 'Sálvame' sea tendencia en redes sociales. Además, una prestigiosa revista lo acaba de señalar como el artista número del mundo musical.

Se trata de 'Bloomerg Businessweek', que se especializa en negocios y que ha venido estudiando en las últimas semanas los ingresos que ha generado el intérprete de éxitos como 'Ojitos lindos' y 'Después de la playa'.

Bad Bunny: ¿Por qué es considerado como el artista líder a nivel mundial?

"Nadie se acerca al estrellato de Bad Bunny en este momento", es lo que dice el medio internacional. Luego, argumentó que el 'Conejo Malo' ha vendido más de 1,4 millones de copias de su último álbum 'Un verano sin ti'.

Por si fuera poco, desde su lanzamiento, generó más de 3.000 millones de reproducciones en Spotify, superando a artistas como Drake, Harry Styles, Olivia Rodrigo, Kendrick Lamar y muchos otros más.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de @badbunnypr

Finalmente, 'Bloomerg Businessweek' también agregó que en su lista ha logrado superar a Kenny Chesney, Harry Styles, Justin Bieber, Billie Eilish, Paul McCartney y Dua Lipa, quienes tenían fuertes ingresos gracias a la industria musical.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios