Noticias

Bad Bunny cumple sueño a fanática que fue diagnosticada con cáncer

2019-12-12 11:15:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cumple sueño a fanática que fue diagnosticada con cáncer
Bad Bunny cumple sueño a fanática (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

¡Para aplaudir! Bad Bunny le cumplió el sueño a una fanática que fue diagnosticada con cáncer durante una de sus últimas presentaciones. El noble gesto del puertorriqueño fue valorado por sus miles de seguidores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
El Conejo Malo ha demostrado siempre preocuparse por sus fanáticos. Y es que, cada vez que tiene la oportunidad, busca tener un acercamiento con ellos para dejarles un imborrable momento. Precisamente, en una de sus últimas apariciones, Bad Bunny se acercó a una fanática que quería conocerlo antes de iniciar con el tratamiento de  quimioterapia producto del cáncer que padece.  

Anuel AA y Bad Bunny se lanzan indirectas sobre quién es el Rey del Trap

Aquí algunas fotografías y videos del emotivo encuentro en el backstage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

De momento, Bad Bunny ya no tiene planeado ninguna presentación como parte de su tour ‘X100 Pre’ que llegó a su fin hace unos días. El puertorriqueño se encuentra ultimando los detalles para su gran regreso a Puerto Rico los días 15 y 16 de mayo del 2020. Según aseguró el propio Conejo Malo, estos shows pondrán su nombre en la historia de la música.

Por ahora, solo queda esperar las novedades de su música, las cuales prometen llegar con mucha fuerza durante el próximo año. ¿Seguirá siendo uno de los artistas urbanos más escuchados?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo