Noticias

Bad Bunny y la llamativa carrera que estudió antes de ser famoso

2022-05-20 20:44:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y la llamativa carrera que estudió antes de ser famoso
Bad Bunny sigue cautivando a miles de personas en el mundo (Foto: Instagram)

Bad Bunny no deja de sorprender a sus millones de fans que tiene en varios continentes. El Conejo Malo atraviesa un gran momento musical y sigue estando entre los primeros lugares de la música urbana. Además, su último disco no deja de romper récords de ventas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Un verano sin ti' debutó encabezando el puesto 1 de todos los géneros Billboard 200, también es de lo más escuchado en plataformas mundiales como Spotify y Apple Music. Sin embargo, antes de saltar a la fama en el 2016 con la canción Soy Peor, la vida de Benito era otra.

BAD BUNNY PIDE PERDÓN POR SU INACTIVIDAD EN REDES SOCIALES

Es conocido que el también cantante de trap trabajaba como reponedor y empaquetador en una cadena de supermercados para poder tener un ingreso económico. Sin embargo, lo que muchos no sabían era que Bad Bunny también pasó por la universidad.

"Terminé mis estudios básicos y después de 4 años entré a la universidad de Puerto Rico. Estudié dos años y medio y después lo abandoné para dedicarme al cien por ciento a la música que hoy en día me ha traído mucho", declaró el puertorriqueño en una entrevista pasada.

Además, el mismo artista añadió en otra ocasión que el cambio de vida fue drástico y prácticamente de un momento a otro: "Yo en el 2016 estaba trabajando de empaquetador y en 2017 estaba en los Latin Grammys. Eso es una muestra de superación, yo era como cualquier joven que trabajaba por lo suyo", señaló el cantante de 28 años.

Luego de empezar a sonar en varias radios internacionales, Bad Bunny realizó colaboraciones con colegas que ya estaban más posicionados como J Balvin, Ozuna, entre otros. Hoy en día, Benito llena estadios en sus conciertos y está considerado como una de las personas más influyentes del planeta.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo