Noticias

Conoce a Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny y protagonista de sus nuevos éxitos

2022-05-02 18:00:28
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny y protagonista de sus nuevos éxitos
Bad Bunny y su novia se conocieron en el 2017 (Foto: Getty)

Bad Bunny es el músico del género urbano más influyente del mundo. Su gran talento musical, vocal y performático le han permitido posicionarse como el artista de música más importante de la industria. Basta con decir que una sola acción pública del cantante es capaz de generar miles de especulaciones en la prensa y sus fanáticos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante pasa sus días trabajando en su nuevo álbum, del que aún no se sabe mucho, pero que sus fanáticos esperan con muchas ansias. Cuando anunció en redes sociales su próxima gira, en la que visitará Perú en el mes de noviembre, el ‘Conejo malo’ se veía acompañado de una chica, la que hoy sabemos que es su novia, la modelo Gabriela Berlingeri.  

-> BAD BUNNY PUSO EN VENTA SU BUGATTI: ¿POR QUÉ?

Según el artista puertorriqueño, él y ella se conocieron en el año 2017 cuando el cantante cenaba con su padre y hermana en Puerto Rico, después de un concierto del dúo Zion y Lennoxx en el mítico ‘Choliseo’, en el que el Benito también estuvo presente.  

Tras quedar encantado con ella, decidieron intercambiar números y así fue como comenzó la historia de amor entre Gabriela y el artista.  

-> BAD BUNNY PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE MARVEL

Ambos cantantes comparten muchas aficiones como el básquetbol y la fotografía. Por supuesto, dentro de estas pasiones que ambos cantantes comparten no podía faltar la música, incluso Gabriela demostró su talento apoyando a Bad Bunny en la canción ‘En la casita’, que se lanzó durante el aislamiento por el Covid-19 en el año 2020. Sin duda, son la pareja del momento y muchos esperan que pronto puedan sumar un nuevo integrante a su familia.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo