En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny confirmó nuevas presentaciones antes de iniciar gira

Bad Bunny confirmó nuevas presentaciones antes de iniciar gira

Bad Bunny es el artista del momento. El 'Conejo Malo' acaparó las redes sociales el último sábado al hacer una transmisión en vivo vía Instagram en donde interactuó con sus millones de seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por si fuera poco, el intérprete de éxitos como 'Ojitos Lindos' o 'Yonaguni' preparó varias sorpresas para los más de 400 mil personas que estuvieron atentos a su enlace. No solo interactuó con sus fanáticos, también regaló equipos electrónicos y merchandising de 'Un verano sin ti'.

Sin embargo, lo que muy pocos sabían era que el puertorriqueño confirmaría los rumores que venían sonando en las últimas semanas. Resulta que Bad Bunny dio la noticia de que habrá presentaciones previo al inicio de su tour mundial.

¿En donde se presentará Bad Bunny previo al inicio de 'World´s Hottest Tour'?

El mismo cantante se encargó de compartir la información de que ofrecerá tres grandes presentaciones los días 28, 29 y 30 de julio en San Juan (Puerto Rico). Además, agregó que se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

"Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico, será una fiesta", fue lo que dijo un visible Bad Bunny. Como se sabe, su esperado tour mundial empezará su curso el 5 de agosto en Orlando, Floridad (Estados Unidos).

La venta de entradas para sus shows en su país natal se venderás a partir del 9 de julio y cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios