Noticias

Confirman presentación de Bad Bunny en importante ceremonia de premios

2019-08-08 12:09:31
compartir
Foto 1 DE 1
Confirman presentación de Bad Bunny en importante ceremonia de premios
Confirman presentación de Bad Bunny en importante ceremonia de premios (foto: Getty)

¡Es oficial! Bad Bunny se presentará en un importante evento de la industria cinematográfica para adultos, así lo confirmaron los organizadores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo será el artista principal de la próxima entrega de los premios que está dedicado a reconocer lo mejor del entretenimiento para adultos. El director creativo será Willo Perron, quien ha trabajado junto a grandes artistas como Jay-Z, Drake, Kanye West, Rihanna, entre otros. 

Según informó Billboard, el espectáculo se llevará a cabo el día 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles. “El año pasado hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso. Ninguna otra ceremonia de premios ha intentado hacer lo que hacemos”, aseguró Corey Price, el vicepresidente de Pornhub.

Residente hace llorar a Bad Bunny admitiendo que lo admira

Recordemos que Bad Bunny volvió a Estados Unidos hace unos días luego de lograr, junto a sus compatriotas, la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló tras una serie de marchas y protestas en contra de su gobierno. 

El Conejo Malo aseguró que al terminar el terrible momento en Puerto Rico estaría de regreso a Estados Unidos para iniciar con la grabación de su próximo álbum del cual todavía se desconoce mayores detalles.  

Lo cierto es que a su regreso a Miami, Bad Bunny se pasó con los festejos y tras una larga noche de celebración tuvo que recuperar energía con suero. La situación alarmó a sus fanáticos, pero cabe resaltar que no pasó a mayores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo