En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny confiesa que tiene una canción que aún no ha grabado

Bad Bunny confiesa que tiene una canción que aún no ha grabado

Cada canción lanzada por Bad Bunny es sinónimo de éxito. Sin embargo, lo que muy pocos saben –hasta ahora- es que tiene una que aún no sale al mercado y que el mismo Conejo Malo no sabe cuándo grabará. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una conversación que tuvo con Rosalía y que fue publicada en la revista Interview Magazine, Bad Bunny aseguró que escribió una canción hace un año –cuando pasaba por problemas personales- y que no sabe cuándo la grabará.

“Hay una canción que no he grabado aún y la escribí hace como un año. Y yo creo que es de las canciones más especiales que he escrito. No la grabé para este álbum porque quiero dejarla para un álbum más personal y más especial. La escribí durante la turbulencia y si escuchas la pista está bien cabrona, aunque la hice en el teléfono, en GarageBand”, indicó en un primer momento Bad Bunny.

“En ese entonces estaba pasando por un momento personal difícil, sentimental y psicológicamente, no estaba muy bien. En ese momento de mi vida la turbulencia me daba mucho miedo. Lo único que me calmaba el miedo era escuchar esa pista, ese ritmo que yo hice. Así que empecé a escribir encima y se llama ‘La felicidad’. Lo voy a grabar, no sé cuándo, pero lo voy a grabar”, indicó el Conejo Malo.

Bad Bunny y Rosalía fueron vinculados sentimentalmente tras publicarse algunas fotografías donde se les ve compartiendo una divertida conversación. No obstante, las estrellas han negado esto y afirmaron que solo son bueno amigos. ¿Se juntarán para una nueva canción?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios