Bad Bunny anuncia segunda parte de conciertos de la gira ‘X100 pre’

Bad Bunny anuncia segunda parte de conciertos de la gira ‘X100 pre’

El cantante Bad Bunny quiere seguir deleitando a su público con los temas de su disco debut, por esto anunció la segunda parte de su gira ‘X100 pre’ por Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo no sabe de descansos y es que este 2019 empezó con todas las ganas de enamorar a su fanaticada y captar más seguidores alrededor del mundo. Bad Bunny añadió 13 conciertos en su tour por Estados Unidos. 

La gira ‘X100 pre’ inició en Puerto Rico con tres conciertos muy especiales, coincidiendo con el cumpleaños del cantante. Posteriormente, continúo con su agenda en Estados Unidos y tras lograr varios ‘sold outs’ en el país americano, el puertorriqueño anunció más fechas para su tour.

Para la segunda parte de conciertos, Bad Bunny tendrá como punto de partida Boston. Allí se presentará el 25 de octubre y seguirá con esta increíble experiencia el 27 del mismo mes. Después, durante el mes de noviembre, tiene agendados los días 01, 02, 03, 09, 10, 15, 16, 22 y 23 de noviembre con shows en California, Texas, Arizona y Nueva York. 

El tour finalizará con dos últimos espectáculos los días 01 y 02 de diciembre en Houston y Tampa. 

Se espera que antes de finalizar el año y luego de haber cautivado al público estadounidense, Bad Bunny vuelva a Puerto Rico para cerrar con broche de oro esta exitosa gira. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios