Bad Bunny: ¿Conciertos en Puerto Rico serán transmitidos en vivo?

Bad Bunny: ¿Conciertos en Puerto Rico serán transmitidos en vivo?

Bad Bunny no quiere dejar a nadie fuera de la fiesta que pondrá en Puerto Rico con sus tres conciertos los días 28, 29 y 30 de julio. Por ello, el reguetonero deslizó la idea de poder realizar una transmisión en vivo para sus fans. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las sorpresas por parte de Bad Bunny no paran de llegar y es que recientemente miles de fans que no podrán asistir a sus conciertos en Puerto Rico se han ilusionado debido a que dichas presentaciones podrían ser transmitidas en vivo. De concretarse la idea, el “streaming” sería únicamente para quienes viven en Puerto Rico.  

Las entradas para los tres conciertos de Bad Bunny se realizarán con venta presencial en el recinto donde se va a presentar el artista. A pesar de que recién hoy, viernes 8 de julio, será la venta oficial, miles de fans acudieron al Coliseo con dos días de anticipación para hacer fila.  

A causa del gran recibimiento que ha causado los tres shows en seguidilla de Bad Bunny es que el puertorriqueño no quiere dejar que nadie se pierda de vivir esta experiencia y a través de sus redes sociales soltó otra sorpresa.  

“A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades. La vamos a pasar cabrón. A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada. Todo Puerto Rico podrá disfrutar de este concierto”, dijo el Conejo Malo y de inmediato sus seguidores se ilusionaron con la idea de poder disfrutar del concierto desde sus casas a través de una transmisión en vivo.  

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos 

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios