Noticias

Bad Bunny: ¿Conciertos en Puerto Rico serán transmitidos en vivo?

2022-07-08 17:24:50
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Conciertos en Puerto Rico serán transmitidos en vivo?
Bad Bunny podría transmitir sus conciertos en Puerto Rico. (Fuente: Twitter.com/archivebunny)

Bad Bunny no quiere dejar a nadie fuera de la fiesta que pondrá en Puerto Rico con sus tres conciertos los días 28, 29 y 30 de julio. Por ello, el reguetonero deslizó la idea de poder realizar una transmisión en vivo para sus fans. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las sorpresas por parte de Bad Bunny no paran de llegar y es que recientemente miles de fans que no podrán asistir a sus conciertos en Puerto Rico se han ilusionado debido a que dichas presentaciones podrían ser transmitidas en vivo. De concretarse la idea, el “streaming” sería únicamente para quienes viven en Puerto Rico.  

BAD BUNNY: SE FILTRAN IMÁGENES DE SU POSIBLE NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATILLAS 

Las entradas para los tres conciertos de Bad Bunny se realizarán con venta presencial en el recinto donde se va a presentar el artista. A pesar de que recién hoy, viernes 8 de julio, será la venta oficial, miles de fans acudieron al Coliseo con dos días de anticipación para hacer fila.  

BAD BUNNY CANTÓ ‘MI BEBITO FIU, FIU’ DURANTE SU TRANSMISIÓN EN VIVO DE INSTAGRAM 

A causa del gran recibimiento que ha causado los tres shows en seguidilla de Bad Bunny es que el puertorriqueño no quiere dejar que nadie se pierda de vivir esta experiencia y a través de sus redes sociales soltó otra sorpresa.  

“A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades. La vamos a pasar cabrón. A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada. Todo Puerto Rico podrá disfrutar de este concierto”, dijo el Conejo Malo y de inmediato sus seguidores se ilusionaron con la idea de poder disfrutar del concierto desde sus casas a través de una transmisión en vivo.  

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos para sus conciertos 

Un miembro de su equipo de trabajo llegó al Coliseo de Puerto Rico, lugar donde se venden las entradas y se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo