Noticias

¡Confirmado! Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico será transmitido en vivo

2022-07-25 17:18:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico será transmitido en vivo
Primer concierto de Bad Bunny será transmitido en pantalla grande. (Fuente: Twiiter.com/badbunnyarchives)

Lo prometió y lo cumplió. El jueves 28 de julio, Bad Bunny estará ofreciendo un icónico concierto en Puerto Rico antes de iniciar su gira mundial, con la que también estará llegando a Perú con fecha doble. La presentación de Benito en su isla será transmitida en vivo. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Medalla, marca de cerveza que auspicia el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, confirmó a través de sus redes sociales que su show pactado para el día 28 de julio será transmitido en pantalla gigante en un total de 13 lugares. “Todo Pe erre va a perrear. 28 de julio el concierto en vivo. Mucho perreo, 13 spots”, dicen en el comunicado.  

¿Dónde se transmitirá el concierto de Bad Bunny? 

Según confirmó la empresa, el show musical del Conejo Malo será transmitido en: La Placita de Santurce, el Distrito T-Mobile, Arena Medalla y Eco’s Sports Park, la Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponche, Plaza de Arecibo, plaza Poblado Boquerón y Ajíes de Mayagüez. También se confirmó que se estará transmitiendo en El Trambóliko en Mayaguez, la Plaza de Vega Baja y Plaza de Fajardo. 

BAD BUNNY: ¿POR QUÉ SE NIEGA A CANTAR EN INGLÉS? 

Si bien es cierto que Bad Bunny confirmó que se estará presentando los días 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. De momento, solamente se ha confirmado que únicamente la primera fecha será transmitida en pantalla grande para todas aquellas personas que no consiguieron entradas.  

BAD BUNNY Y BIZARRPA INCREMENTAN RUMORES DE POSIBLE COLABORACIÓN MUSICAL 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú? 

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo