Noticias

Bad Bunny sufrió terrible accidente y canceló conciertos en Perú [VIDEO]

2017-10-30 10:43:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sufrió terrible accidente y canceló conciertos en Perú [VIDEO]
Bad Bunny sufrió terrible accidente y canceló conciertos en Perú (Foto: @BadBunnyyofficial)

Los fans de Bad Bunny en Perú deberán esperar un poco más para verlo en vivo, ya que se vio forzado a cancelar los conciertos que tenía programado en nuestro país por la aparatosa caída que sufrió durante un show en Panamá.

En las redes sociales circulan videos en lo que se ve cómo el reggatonero, sobre el escenario, da unos pasos adelante y luego cae hasta perderse de vista. Después, miembros del staff lo ayudan a que se reincorpore.

Aunque Bad Bunny cantó por cinco minutos más, era evidente que no se encontraba bien, por lo que tuvo que retirarse, no sin antes pedir las disculpas del caso. Pocas horas después ocurrió lo que todos temían: la confirmación de que sus shows en Perú se cancelaban.

-> Bad Bunny y Becky G listos para su presentación en los Latin American Music Awards 2017 [FOTOS]

El Conejo Malo tenía programadas dos presentaciones: una en el Club Palmeras (Comas) y otra en el Club Lawn Tennis (Jesús María). “Lamentablemente, por mi situación física, no podré llevar a cabo estos conciertos”, lamentó el músico en un comunicado. 

SUEÑO CUMPLIDO

Está en su mejor momento. Bad Bunny reveló que convertirse en el artista urbano más requerido para colaboraciones y ganarse el respeto de sus ídolos es un sueño cumplido.

“Fue algo con lo que siempre soñé. Poder trabajar con los grandes, tantos artistas que admiro desde chiquito y crecí escuchando su música”, comentó el Conejo Malo en una entrevista para Telemundo.

"Que hoy en día ellos respeten lo que hago, les guste y tengan ese deseo de trabajar conmigo, pues es un orgullo y una emoción que no se puede explicar. Es algo increíble”, agregó.

-> Así va quedando el video oficial de ‘Move Your Body’, con Wisin, Bad Bunny y Timbaland [FOTOS]

Bad Bunny también se refirió a la improvisación que dedicó a las víctimas tras el paso del huracán María por la isla de Puerto Rico.

"Siempre voy a ser yo, no fuerzo nada, ese mensaje fue algo que salió de mi corazón. Siempre soy yo en las redes sociales, en la calle, en la tarima. Trato de ser sincero con todo el mundo", expresó.

Está de Moda