En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Perú

Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Perú

¡Todo un showman! Este domingo 13 de noviembre, Bad Bunny ofreció uno de los mejores espectáculos de reguetón a sus fans en el interior del Estadio Nacional, por lo que hoy te contamos un breve resumen de lo que fue la noche del Conejo Malo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Benito subió al escenario minutos antes de las 10:00pm y puso a vibrar el recinto con nada más y nada menos que su éxito ‘Moscow mule’. Fue inevitable que el público se contuviera y recibieron al cantante puertorriqueño a gritos.

No solo fans de diversas partes del país cumplieron el sueño de ir a ver a Bad Bunny, sino también extranjeros y hasta artistas dejaron ver que esta noche fue mágica para cientos de ellos.

Lo que se pensó por un momento que sería complicado también se hizo realidad y es que el intérprete de ‘Safaera’ no tuvo mejor idea que subir a su palmera y pasearse por todo el estadio “volando” al ritmo de ‘Un coco’.

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios