Noticias

Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Perú

2022-11-14 12:46:37
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió el primer concierto de Bad Bunny en Perú
Bad Bunny se presentó en el Estadio Nacional. (Fuente: Radio Moda)

¡Todo un showman! Este domingo 13 de noviembre, Bad Bunny ofreció uno de los mejores espectáculos de reguetón a sus fans en el interior del Estadio Nacional, por lo que hoy te contamos un breve resumen de lo que fue la noche del Conejo Malo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Benito subió al escenario minutos antes de las 10:00pm y puso a vibrar el recinto con nada más y nada menos que su éxito ‘Moscow mule’. Fue inevitable que el público se contuviera y recibieron al cantante puertorriqueño a gritos.

No solo fans de diversas partes del país cumplieron el sueño de ir a ver a Bad Bunny, sino también extranjeros y hasta artistas dejaron ver que esta noche fue mágica para cientos de ellos.

Bad Bunny: ¿Para qué sirve el código QR en la pulsera que regaló Bad Bunny?

Lo que se pensó por un momento que sería complicado también se hizo realidad y es que el intérprete de ‘Safaera’ no tuvo mejor idea que subir a su palmera y pasearse por todo el estadio “volando” al ritmo de ‘Un coco’.

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo