Joven malogró su entrada para concierto de Bad Bunny y se vuelve viral en redes sociales

Joven malogró su entrada para concierto de Bad Bunny y se vuelve viral en redes sociales

Cuando Bad Bunny anunció su gira mundial para este 2022, miles de sus fans alrededor del mundo esperaban que su país salga en la lista. Por ello, una vez se inició la venta, las "colas virtuales" fueron una verdadera pesadilla, ya que la demanda era alta.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Países como Perú y México anunciaron que no solo habría un solo show del 'Conejo Malo' para tratar de satisface al público. Sin embargo, en este último país, una seguidora del puertorriqueño malogró de manera accidental su entrada que compró con tanto esfuerzo para una de las varias presentaciones que ofrecerá el intérprete de 'Yonaguni'.

El caso se dio a conocer por la misma mujer a través de su cuenta de Tik Tok. Resulta que la usuaria 'sammybrmz' subió un video en donde se leyó lo siguiente: "Se me llenaron de aceite mis boletos, se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale. Acompáñenme a ver esta triste historia, ya que me quede sin saludar a Titi", puso como
descripción.

A continuación, mostraba dos entradas para el concierto de Bad Bunny en Monterrey manchados de aceite, lo que generó distintas reacciones por parte de los demás usuarios. Incluso, le reclamaron de por qué no fue más cuidadosa y por qué guardaba sus entradas en la cocina.

 

Por ello, la joven se vio obligada a grabar un segundo video explicando lo que sucedió. La fanática contó que los tickets estaban guardados en un cajón y, para su mala suerte, un desmaquillante de aceite se derramó encima.

Bad Bunny en concierto: ¿La joven mexicana logrará ir al show?

Para despejar las dudas y ya cerrar el tema, 'sammybrmz' mencionó que se comunicó con la empresa encargada de la venta de entradas y logró cambiarlos para no tener problemas el día del evento. De esta manera, la mujer no tendrá problema alguno de asistir al esperado show que ofrecerá Bad Bunny en Monterrey.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios