Noticias

El orgullo y emoción de Bad Bunny por representar a los latinos en Coachella

2019-04-15 21:19:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El orgullo y emoción de Bad Bunny por representar a los latinos en Coachella
Bad Bunny tuvo exitoso debut en Coachella (Foto: instagram.com/coachella/)

¡Coachella vibró al ritmo del reggaetón de Bad Bunny! El puertorriqueño se mostró agradecido con el público y la organización por permitirle cumplir uno de sus más grandes sueños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Gracias por todo, de corazón”, dijo el Conejo Malo en un discurso que emocionaría a todos los asistentes de este importante festival. “Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos, hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, puntualizó el boricua minutos antes de finalizar con su espectáculo en el festival de Coachella. 

Bad Bunny participará en el festival Río Babel en Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Sobre Bad Bunny (@badbunnylaperla) el

La nueva edición del Coachella ha sido una de las que más artistas latinos ha tenido en su line up, demostrando así que la música de los artistas hispanos está remeciendo el mundo entero. J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mera y Los Tucanes de Tijuana han tenido su propio show en el escenario. 

Bad Bunny presentó todos sus temas, incluidos los de su nuevo disco ‘X100 pre’, y tuvo como invitado al colombiano J Balvin. Juntos interpretaron ‘I like it’, tema que los hizo ganar importantes premios.

En la noche, luego de que el colombiano y Bad Bunny terminaran sus presentaciones, ambos se sumaron al público para disfrutar de uno de los últimos shows de esta fiesta de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Sobre Bad Bunny (@badbunnylaperla) el

¿Qué artistas latinos serán invitados para la próxima edición del Coachella?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211