Noticias

Bad Bunny cantó en las calles de New York sobre un bus en movimiento

2020-09-21 11:06:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cantó en las calles de New York sobre un bus en movimiento
¡No te lo puedes perder!

¡Cumplió! El cantante Bad Bunny se paseó por las calles de New York ofreciendo un concierto sobre un bus en movimiento.

‘Yo perreo sola’, ‘Safaera’, ‘Soltera’ y ‘Te boté’ fueron algunos de los temas que interpretó Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny. 

“Gracias a todos, bendiciones para todos, aprovechemos estos momentos difíciles que estamos pasando para recapacitar, reflexionar, aprender, crecer como seres humanos y cada vez ser mejor”, dijo el cantante Bad Bunny durante su recorrido.

 
 

Bad Bunny había anunciado días atrás que realizaría un concierto virtual vía Youtube por el Mes de la Herencia Hispana, según informó el Instagram oficial de Uforia Music Series. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uforia (@uforiamusic) el

 

Durante el confinamiento, Bad Bunny se coronó como el primer cantante de música urbana en aparecer en la portada de la revista Rolling Stones de Estados Unidos, pero eso no es todo. El puertorriqueño ganó el premio como Mejor Compositor del Año, otorgado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

Y por si fuera poco, el intérprete de ‘Safaera’ Bad Bunny publicó sorpresivamente su tercer álbum titulado ‘Las que no iban a salir’. El material discográfico cuenta con 10 temas inéditos e incluye colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandell, Zion y Lennox, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo