Noticias

Bad Bunny comparte sus días de cuarentena a lado de su novia [VIDEO]

2020-03-20 11:54:43
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny comparte sus días de cuarentena a lado de su novia [VIDEO]
Bad Bunny vive así sus días de cuarentena. (Foto: Getty)

Aparte de invitar a sus miles de seguidores a permanecer en sus casas, Bad Bunny también aprovechó el poder de sus redes sociales para compartir algunas actividades que el público podría hacer durante la cuarentena.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño, quien se encuentra en su quinto día de aislamiento debido al coronavirus, está luchando consigo mismo para poder mantener su mente ocupada y no entrar en pánico. Por ello, el Conejo Malo confirmó que está pasando estos días de aislamiento social a lado de Gabriela Berlingeri, su nueva pareja.  

Bad Bunny sobre el coronavirus: “No salgan de sus casas para nada”

En el clip, que ha superado más de 6 millones de reproducciones en Instagram, se observa a Bad Bunny jugando jenga, tocando el ukelele, improvisando con algunos pasos de baile, comiendo fruta, haciéndose las uñas, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hace unos días, Bad Bunny también compartió un post donde invitaba a sus fans a escuchar su disco YHLQMDLG dentro de sus hogares para así evitar la propagación del COVID-19. Sé como Benito y también quédate en tu casa sin poner en riesgo la vida de tus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Benito te da varias actividades para divertir en estos difíciles momentos, ¿qué esperas para copiar algunas de ellas?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo