Bad Bunny también comparó estas marcas al mismo estilo de Shakira

Bad Bunny también comparó estas marcas al mismo estilo de Shakira

La sesión #53 de Bizarrap y Shakira sigue sacudiendo al mundo entero. Incluso, una de las mejores partes del tema musical es cuando la colombiana habla de dos marcas reconocidas. Sin embargo, el mundo entero no sabe que fue Bad Bunny quien las comparó primero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que tras el éxito de la junta entre BZRP y Shakira, la intérprete no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos sus fans: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Sin embargo, tal y como te dijimos en líneas más arriba, fue el propio Conejo Malo quien aprovechó para hacer unas cuantas rimas en algunas canciones pasadas. Así pasó en un tema al lado de J Balvin, pero esas líneas pasaron desapercibidas para muchos.

Se trata de nada más y nada menos que la canción ‘Yo le llego’, lanzada originalmente en el 2019 y se convirtió en todo un éxito: “Benito Antonio Martínez Ocasio, ey, directamente del espacio, me pongo Rolex como si fueran Casio, hey, modelo de revista sin gimnasio”.

Pero esta no fue la única vez que Bad Bunny lo hizo, ya que en su más reciente canción ‘Ojitos lindos’, al lado de Bomba Estéreo, del álbum ‘Un verano sin ti’, se escucha una parte donde habla de la lujosa marca de relojes: “Cuando estoy contigo, yo no miro el Rolex”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios