Noticias

Bad Bunny también comparó estas marcas al mismo estilo de Shakira

2023-01-16 16:30:06
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny también comparó estas marcas al mismo estilo de Shakira
Bad Bunny destacó con esta canción y comparación. (Fuente: Captura YouTube 'Pero ya no' - Bad Bunny)

La sesión #53 de Bizarrap y Shakira sigue sacudiendo al mundo entero. Incluso, una de las mejores partes del tema musical es cuando la colombiana habla de dos marcas reconocidas. Sin embargo, el mundo entero no sabe que fue Bad Bunny quien las comparó primero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que tras el éxito de la junta entre BZRP y Shakira, la intérprete no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos sus fans: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

BAD BUNNY PONDRÍA PAUSA A SU RETIRO MUSICAL

Sin embargo, tal y como te dijimos en líneas más arriba, fue el propio Conejo Malo quien aprovechó para hacer unas cuantas rimas en algunas canciones pasadas. Así pasó en un tema al lado de J Balvin, pero esas líneas pasaron desapercibidas para muchos.

¡CONFIRMADO! BAD BUNNY, ROSALÍA Y BECKY G SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL COACHELLA

Se trata de nada más y nada menos que la canción ‘Yo le llego’, lanzada originalmente en el 2019 y se convirtió en todo un éxito: “Benito Antonio Martínez Ocasio, ey, directamente del espacio, me pongo Rolex como si fueran Casio, hey, modelo de revista sin gimnasio”.

Pero esta no fue la única vez que Bad Bunny lo hizo, ya que en su más reciente canción ‘Ojitos lindos’, al lado de Bomba Estéreo, del álbum ‘Un verano sin ti’, se escucha una parte donde habla de la lujosa marca de relojes: “Cuando estoy contigo, yo no miro el Rolex”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?           

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo