En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Pasos para nominar tus entradas para los conciertos de Bad Bunny en Lima

Pasos para nominar tus entradas para los conciertos de Bad Bunny en Lima

Si vas a asistir a los conciertos de Bad Bunny en Lima, a partir de este lunes 7 de noviembre podrás registrar tus e-tickets en la página oficial de Teleticket. Este proceso se realizará únicamente hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los conciertos de Bad Bunny están cada vez más cerca y la última novedad es el comunicado que hizo Teleticket donde confirma que los asistentes deberán registrar sus datos personales y llevar su DNI al evento.  

Hoy te contamos cómo nominar tus entradas para así evitar inconvenientes antes de los conciertos en el Estadio Nacional. 

Pasos para nominar tus entradas para los conciertos de Bad Bunny en Lima  Lo primero que deberás hacer es ingresar a teleticket.com.pe/cliente/misetickets y luego ingresar los datos de la cuenta con los que adquiriste las entradas.  Una vez hayas llenado esta sección, presiona el botón donde dice “Nominar” y coloca tus datos; nombre completo y número de DNI. 
*Recuerda que, si tienes más de una entrada, deberás nominar a cada uno de los asistentes. Este proceso solamente se puede hacer una sola vez.   Por último, presiona el botón de “Aceptar” y listo. Podrás descargar tu E-ticket con los datos ingresados. ¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                     

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios