Noticias

Bad Bunny: Colaboración musical con Gorillaz estaría cada vez más cerca

2022-07-12 13:26:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Colaboración musical con Gorillaz estaría cada vez más cerca
Colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz cada vez más cerca. (Fuente: Twitter.com/quenoticias)

La canción que tenían preparada Gorillaz junto a Bad Bunny parece estar cada vez más cerca de su lanzamiento luego de que la banda empezar a seguir de manera oficial al Conejo Malo a través de las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, Damon Albarn, músico de Gorillaz, indicó que desde el año 2020 viene queriendo trabajar junto a Bad Bunny. Además, la canción que habrían realizado juntos sería parte del nuevo disco de la reconocida banda, siendo Benito uno de los invitados especiales y más sorpresivos del trabajo discográfico.  

BAD BUNNY: FANÁTICO CREAN PETICIÓN PARA QUE CANTE ‘MI BEBITO FIU, FIU’ EN LIMA 

A pesar de las críticas que recibió Damon Albarn al hacer saber su deseo de trabajar junto al puertorriqueño, el proyecto sigue en pie y sería cuestión de días para tener grandes novedades sobre su colaboración con Bad Bunny.  

BAD BUNNY: ¿CONCIERTOS EN PUERTO RICO SERÁN TRANSMITIDOS EN VIVO? 

“Estuve en Jamaica recientemente y para el próximo año se viene algo emocionante, ya que grabé esta canción con Gorillaz”, dijo Bad Bunny sobre su colaboración con la agrupación. Algunos rumores en las redes sociales indican que el título de la canción sería ‘Caribbean dream’, pero todavía no hay nada confirmado. 

Por su parte, Damon Albarn sostuvo: “Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante. Es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… más o menos una canción de reggaetón”.  

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?       

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo