Noticias

Christian Nodal y su polémica opinión acerca de la música de Bad Bunny: "Hay que tener talento"

2022-06-30 16:13:26
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal y su polémica opinión acerca de la música de Bad Bunny:
Nodal habla sobre la música de Bad Bunny. (Fuente: Twitter.com/DojaCatStats)

¡No tuvo reparos! Christian Nodal vuelve a protagonizar una nueva polémica, pero esta vez la hizo refiriéndose a la música de Bad Bunny. Anteriormente, el mexicano también generó controversia en las redes sociales cuando tuvo un altercado con J Balvin. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Christian Nodal habló de las diferentes modas que hay en la música actualmente. “La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reguetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, dijo.  

ESTE ES EL HUMILDE AUTO QUE BAD BUNNY UTILIZA, PESE A MILLONARIAS GANACIAS 

En su intento de seguir elogiando la música regional, que es su fuerte, Christian Nodal no tuvo reparos en referirse al género urbano, pero hizo un énfasis especial en las canciones de Bad Bunny.  

BAD BUNNY SE SUMA A LA LISTA DE LOS 50 ROSTROS MÁS BELLOS DEL 2022 

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendej*das y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jama escribir algo como: ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo en referencia a la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny, uno de los temas más populares a nivel mundial.  

A pesar de que asegura que no quiere que le vaya mal a otros artistas, Nodal agregó: “Hasta para hacer música y letra de raye hay que tener talento. Pero mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida”.  

Actualmente, el mexicano considera que la música es como “comida rápida” debido a la manera en que la gente la consume. “Al arte hay que tomarle aprecio, al arte hay que valorarlo”, indicó.  

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?   

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo