Noticias

Bad Bunny: Chris Martin cantó 'La canción' en un concierto en Bogotá

2022-09-19 22:52:16
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Chris Martin cantó 'La canción' en un concierto en Bogotá
Bad Bunny es el nuevo rey del género urbano y el reguetón (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

El último fin de semana, Coldplay dio un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. La banda británica ofreció un súper espectáculo, lleno de luces y buena música. Uno de los momentos más llamativos del show fue cuando Chris Martin interpretó ‘La canción’, popular tema de las estrellas del reguetón Bad Bunny y J Balvin.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La multitud bailó y gozó con lo mejor de la música de Coldplay, pero también hubo un pequeño espacio para el reguetón. En un momento del concierto, Chris Martin, con un piano blanco, interpretó el sencillo de Bad Bunny. Con una buena pronunciación del español, el británico sorprendió a los asistentes, quienes no dudaron en sumarse. 

BAD BUNNY: SUS VIDEOS CON MÁS DE 1000 MILLONES DE VISTAS 

@nicolastellezc “Penshaba que ti olvidhaoo” #coldplay #musicofthespheresworldtour #show #concert #badbunny #fyp ♬ sonido original - Niquillám

El momento se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos destacaron la iniciativa del vocalista de Coldplay. “Chris Martin cantando en español es lo mejor que he escuchado”, “Fue el momento más increíble del concierto”, “Después de esto, solo deseo una colaboración de Coldplay con Bad Bunny o J Balvin”, comentaron unos fanáticos. 

BAD BUNNY: ¿DE DÓNDE PROVIENE SU NOMBRE ARTÍSTICO? 

Hasta el momento, Bad Bunny ni J Balvin se han pronunciado sobre este gesto de Coldplay, pero seguro que ya se enteraron y deben estar emocionados. Recordemos que los dos artistas latinos lanzaron un disco colaborativo, ‘Oasis’, donde cantaron con artistas de otros géneros. No es una idea descabellada que algún día se junten con Chris Martin.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo