En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Bad Bunny y Chayanne alistan tema juntos?

¿Bad Bunny y Chayanne alistan tema juntos?

¿Será posible tener a estas dos estrellas juntas en una sola canción? El exitoso cantante Chayanne se pronunció respecto a los rumores que se manejan sobre su colaboración con Bad Bunny. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de ‘Torero’ conversó con Telemundo y contó detalles de su nuevo álbum y su vínculo con la música urbana. Chayanne recordó las colaboraciones que ha tenido con artistas especialistas en este género. 

“En mis discos siempre está la mezcla de la canción romántica y la canción con ritmo de todo el tiempo. Siempre salen cosas nuevas y ya vendrán muchas sorpresas. Con Bad Bunny estoy feliz por todo su éxito. En las actividades donde hay muchísimos artistas siempre nos saludamos y hay mucho cariño. Nunca se sabe cuándo habrá una colaboración. Hasta ahora no hemos hablado, pero son cosas que pueden desarrollarse”, explicó Chayanne dejando en el aire una posibilidad de cantar junto al Conejo.

Como se recuerda, Chayanne ya ha cantado previamente con Wisin en el tema ‘Qué me has hecho’, estrenado en mayo del 2017. En el mismo año, el romántico compositor se unió con Ozuna en ‘Choka choka’, canción que tiene más de 51 millones de visitas en YouTube. 

Por el momento, la ilusión de los fanáticos de escuchar a Chayanne y Bad Bunny sigue viva y posiblemente muy pronto tendremos más noticias respecto a este explosivo junte. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios