En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny celebra el éxito de 'Callaíta' con video dedicado a sus fans

Bad Bunny celebra el éxito de 'Callaíta' con video dedicado a sus fans

El puertorriqueño Bad Bunny encontró un nuevo motivo para festejar luego de que su reciente lanzamiento musical, ‘Callaíta’, alcanzase un gran número de visitas en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es sabido que cada canción que estrena el Conejo Malo es un hit mundial, pero tal parece que ahora, con ‘Callaíta’, hay algo especial para el joven músico. Te contamos que, a través de sus redes sociales, Bad Bunny celebró los buenos resultados de este sencillo a nivel mundial. 

“Cuando ‘Callaíta’ va rumbo a los 100 millones de views en YouTube, está número uno en Apple Music, Top 10 global en Spotify, número tres en el Hot Latin Song de Billboard y me la piden a gritos en todos los shows, ¡gracias! Qué bendición. Los amo”, escribió Bad Bunny en un post en sus redes sociales. Sus palabras fueron acompañadas con un peculiar video donde se le ve festejando en la playa, haciendo unos particulares pasos de baile. 

‘Oasis’ en camino

A los festejos de Bad Bunny se sumó un reciente mensaje de J Balvin que confirmó que el disco junto al Conejo Malo está cada vez más cerca. El colombiano solicitó tener más de 500 mil comentarios en su último post y de cumplirlo soltaría ‘Oasis’, álbum que trabajó junto a Bad Bunny. ¿Lo logrará?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios