Noticias

Bad Bunny tras triunfo argentino: "Nadie se la merecía más que ustedes"

2022-12-19 13:04:01
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny tras triunfo argentino:
Bad Bunny celebr´rro triunfo argentino. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

El amor que siente Bad Bunny por Argentina parece no tener límites y ahora celebró el campeonato de la selección con una emoción que no cabía más en su cuerpo. El puertorriqueño dejó en claro que al único que apoyaba en el evento deportivo era a la Scaloneta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de que terminaran los 90 minutos, el tiempo extra y los agonizantes penales a favor de Argentina, el mundo entero compartió su alegría en las redes sociales tras ver a Messi finalmente alzar el trofeo que tanto se le negó y Bad Bunny no quiso ser indiferente a este día histórico.  

BAD BUNNY ENTRE LAS 50 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL 2022 

“¡Wow! Qué maldito juego. El mejor que he visto en mi vida. ¡¡Felicidades, Argentina!! Se logró. ¡Campeones del mundo! Nadie se la merecía más que ustedes, nadie la luchó más que ustedes. ¡Messi, la cabra!”, fue el mensaje que compartió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter.  

BAD BUNNY: PERUANOS COMPRARON EN TIEMPO RÉCORRD LAS ZAPATILAS DEL CONEJO MALO 

El tuit de Bad Bunny fue uno de los que más impacto causó y esto también se debe a la gran cantidad de argentinos que sigue al Conejo Malo. El mensaje tiene más de 330 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios agradeciéndole por apoyar al pueblo argentino.  

Así como Benito, otros cantantes, actores, políticos, y más, apoyaron a Argentina en este día que pasará a la historia como uno de los más felices de sus vidas y que los llevó finalmente a consagrarse como campeones del mundo.

 ¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo