Bad Bunny celebró el primer aniversario de 'X 100PRE'

Bad Bunny celebró el primer aniversario de 'X 100PRE'

El 24 de diciembre de 2018, el cantante Bad Bunny lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘X 100PRE’. Para festejar esta fecha especial, el Conejo Malo decidió realizar una icónica celebración en su país.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘X 100PRE’ significó un gran salto en la carrera musical de Bad Bunny. Y es que, aparte de ser el primer disco en su corta trayectoria, también significó su primer lanzamiento discográfico tras separarse de la disquera Hear This Music, donde trabajaba con Dj Luian. 

Como parte de las celebraciones por el primer aniversario de ‘X 100PRE’, Bad Bunny instaló un ojo inflable en la Laguna del Condado de Puerto Rico, el cual representa la portada del álbum. El material inflable solamente se mantuvo instalado el 24 de diciembre y luego fue retirado. 

Pero esto no fue todo. Bad Bunny también decidió celebrar esta fecha especial lanzando el último videoclip del disco, que fue con la canción ‘Quién tú eres’.

“¡Wow! Qué experiencia más cabrona. Celebrando el primer aniversario de ‘X 100PRE’ con la leyenda Steve Austin. Tremenda persona, gracias por ser parte de esto. Gracias a todos ustedes (fans) por tanto cariño y por todo el apoyo que le dieron a este álbum, el éxito es de ustedes. En el 2020 lo que viene es fuego. ¡Los amo!”, fue el mensaje que le dedicó a sus fans para cerrar el año.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios