Noticias

Conoce la carrera que estudió Bad Bunny

2022-04-20 15:45:01
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la carrera que estudió Bad Bunny
Conoce la carrera que estudió Bad Bunny (Foto]: Getty)

A sus 28 años, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, se ha convertido en un fenómeno global. No hay un solo país en el que no se escuche su música. La estrella del género urbano está de moda y en esta nota te contaremos algunos detalles de su pasado, como, por ejemplo, la carrera universitaria que estudió.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista ingresó a la Universidad de Puerto Rico para estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual durante casi tres años; sin embargo, no terminó porque quería dedicarse al 100% a su carrera musical. “Estudié un tiempo y después lo abandoné para dedicarme a la música que hoy en día me ha traído mucho dinero”, comentó Bad Bunny en una entrevista. 

BAD BUNNY BESA A FAN QUE SUBIÓ AL ESCENARIO

A pesar de haber tomado esta decisión, el cantante de ‘Yonaguni’ siempre alienta a los estudiantes a no abandonar sus carreras. “Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, dijo.

-> BAD BUNNY NOS ADELANTA UNA PARTE DE SU NUEVA MÚSICA

Bad Bunny aseguró que su pasión por la música nació cuando era muy pequeño. “Yo escribo desde los 12 o 13 años, inventando, creciendo. Y siempre me ha gustado eso de escribir, siempre me ha gustado la música. He crecido con eso y gracias a Dios estoy realizando ese sueño”, declaró.  

En 2016, con solo 22 años, Bad Bunny dividía su tiempo entre las clases universitarias con su trabajo como empaquetador en una de las sedes del supermercado Econo. Ese mismo año, lanzó su tema ‘Soy peor’, que lo catapultó hacia la fama.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo