Noticias

Cardi B elogia el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles: "Llevó más gente que el Super Bowl"

2022-10-04 10:58:28
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B elogia el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles:
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny está recorriendo todo el mundo con su gira ‘World's Hottest Tour’. Recientemente, ofreció un espectacular concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, propio de una estrella de su calibre. El puertorriqueño invitó al escenario a la rapera Cardi B, con quien cantó los exitosos sencillos ‘I like it’ y ‘Bodak yellow’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del concierto, la rapera estadounidense reveló que quedó impresionada con los números de asistencia al concierto. Cardi B utilizó su cuenta de Twitter para compartir su entusiasmo por la gira de su colega y amigo. “Estuve en este estadio para el Super Bowl hace no mucho tiempo. ¡Hay más gente aquí hoy en el concierto de Bad Bunny que en el Super Bowl!”, escribió. 

BAD BUNNY: ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE DENUNCIA EN EL VIDEO DE ‘EL APAGÓN’ 

BAD BUNNY: ELVIS CRESPO CANTÓ ‘NEVERITA’ EN LOS LATIN BILLBOARD 2022 

“¡Literalmente es un gol del artista!”, expresó Cardi B, muy emocionada. Además, publicó muchos videos de la multitud en sus historias de Instagram. “Es increíble. Dios lo bendiga por siempre”, concluyó la rapera, quien colaboró con Bad Bunny en el tema ‘I like it’, que tiene más de 1,500 mil millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe recordar que Cardi B asistió al Super Bowl LVI el pasado 13 de febrero en Los Ángeles con su esposo Offset. La pareja fue captada en un palco durante el espectáculo de medio tiempo, disfrutando del show de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?   

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo