En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny cantó 'Mi bebito fiu fiu' durante su transmisión en vivo de Instagram

Bad Bunny cantó 'Mi bebito fiu fiu' durante su transmisión en vivo de Instagram

Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores de todo el mundo. Cientos de miles de espectadores estuvieron con él de forma virtual. Durante la transmisión, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans peruanos al cantar el popular tema ‘Mi bebito fiu fiu’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Mi bebito fiu fiu’, creado por el productor peruano Tito Silva, se ha convertido en un éxito en nuestro país, pero desde hace unos días ha llegado a ser reconocido a nivel internacional. Bad Bunny, quien está pendiente de la música del momento, también ha escuchado el tema y aseguró que le ha encantado el ritmo y la letra. Es más, se animó a cantar un poco en su live. 

“Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, inició cantando Bad Bunny el tema de Tito Silva. Luego preguntó a sus seguidores si la habían escuchado. Aunque muchos de ellos comentaban que todavía no, los peruanos unieron fuerzas y comenzaron a comentar sobre la canción en la transmisión en vivo.  

El origen de ‘Mi bebito fiu fiu’ 

La canción nación a mediados de mayo, luego de que un programa peruano difundiera unos supuestos mensajes que evidenciarían que Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial. Según las capturas, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.  

En uno de los mensajes que se pueden leer, él le manda una selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”. Luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”. “Eres mi bebito y mi rey. Te quiero, nos vemos más tarde”, agrega Zully.  

Inspirado en el tema de Eminem  

La melodía de ‘Mi bebito fiu fiu’ resulta familiar a muchos fanáticos y eso es porque el tema original es ‘Stan’ de Eminem y Dido, uno de sus grandes éxitos del 2000 que es parte del disco ‘The Marshall Mathers LP’.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios