En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny cantó junto a Ivy Queen durante concierto en Estados Unidos

Bad Bunny cantó junto a Ivy Queen durante concierto en Estados Unidos

La unión de dos generaciones musicales en un mismo lugar. Bad Bunny cumplió el sueño de miles de fans y cantó junto a la emblemática Ivy Queen durante uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los dos gigantes de la música urbana se reunieron por primera vez en Chicago, Estados Unidos. Bad Bunny se encuentra realizando su gira internacional por dicho país y no dudó en invitar al escenario a Ivy Queen, la primera figura femenina que tuvo el género urbano y que actualmente es una de las mayores influencias en la música latina.  

“Tengo una felicidad inmensa. El cariño y el respeto que tú Bad Bunny y tu equipo me han recibido es tan grato. Me hacen sentir inmensa. Gracias nuevamente, Benito, Noah Assad y Jantony Oliveras”, escribió Ivy Queen en sus redes sociales.  

Como era de esperarse, una vez que salió al escenario, Ivy Queen se apoderó de todo el espectáculo y cantó sus más grandes éxitos musicales frente a una multitud de gente que no paró de ovacionar su nombre y sus himnos que han formado parte de la vieja escuela del reguetón.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                   

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios