Noticias

Bad Bunny cantó en la fiesta de cumpleaños a su exnovia

2022-12-30 10:48:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cantó en la fiesta de cumpleaños a su exnovia
Bad Bunny estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su exnovia. (Fuente: IG: gabrielaberlingeri / FB: BadBunnyOfficial)

A pesar de no estar más juntos, Bad Bunny y su exnovia han demostrado todavía tener una relación muy cercana por lo que el Conejo Malo decidió sorprenderla presentándose en su fiesta de cumpleaños. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gabriela Berlingeri, expareja de Bad Bunny, cumplió años y lo celebró rodeada de familiares y amigos más cercanos. Entre tantas sorpresas que le trajo la noche, una de las más llamativas fue la sorpresiva aparición del puertorriqueño en el escenario. Benito dijo presente y cantó su reciente tema ‘Gato de noche’ frente a todos los presentes. 

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL OFRECIERON CONCIERTO EN LA AZOTEA DE UNA GASOLINERA 

EL DISCO ‘X 100PRE’ DE BAD BUNNY CUMPLE 4 AÑOS DESDE SU LANZAMIENTO 

En el video se observa a Bad Bunny estar completamente vestido de negro y acompañado de Ñengo Flow, con quien lanzó esta canción, mientras que los asistentes corean la canción y disfrutan del show improvisado. 

Por otro lado, durante horas de la mañana del día de ayer, Bad Bunny también se hizo presente con su respectivo saludo en las redes sociales y compartió una fotografía de Gabriela Berlingeri acompañado de unos globos. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo