Noticias

El día que Bad Bunny cantó en una discoteca y pasó desapercibido

2022-05-04 07:36:26
compartir
Foto 1 DE 1
El día que Bad Bunny cantó en una discoteca y pasó desapercibido
El día que Bad Bunny cantó en una discoteca y pasó desapercibido (Foto: Getty)

El nombre y la figura de Bad Bunny se reconoce en todo el mundo. No hay país donde vaya y nadie lo reconozca. Parece difícil que pase desapercibido, pero a veces también se dan estos casos. Hace poco, el cantante puertorriqueño estuvo cantando en una discoteca y, aunque resulte increíble, nadie se dio cuenta de que era él. ¡Alucinante! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas horas, un video del intérprete de ‘Yonaguni’ se volvió viral en las redes sociales. En este clip, podemos ver a Bad Bunny en la discoteca Story de Miami, Estados Unidos, a donde asistió después de su concierto en el FTX Arena, que forma parte de su gira internacional ‘El último tour del mundo 2022’. 

-> BAD BUNNY PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE MARVEL

En el escenario y en complicidad del DJ Orma, Bad Bunny comenzó a cantar, específicamente a hacer freestyling, imitando la voz de Don Chezina. Cuando se pensaba que todos reconocerían su voz y se generaría el alboroto, pero la realidad fue que pasó desapercibido. Uno de los motivos es porque estaba con un vestido y además tenía el rostro cubierto casi en su totalidad. 

-> BAD BUNNY PUSO EN VENTA SU BUGATTI: ¿POR QUÉ?

Su identidad fue confirmada por los medios internacionales. Ahora que saben que era Bad Bunny, no hay duda de que los asistentes de ese día se arrepienten de haber estado distraídos. “¿Cómo no me di cuenta?”, “Increíble que haya estado tan cerca”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales. 

¿Te darías cuenta de la presencia de Bad Bunny en un lugar público? Hay que estar bien atentos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo