Noticias

¿Bad Bunny será parte del remix de ‘Tusa’?

2020-01-23 10:52:48
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bad Bunny será parte del remix de ‘Tusa’?
Bad Bunny podría cantar en el remix de 'Tusa' (Foto: Getty Images)

Desde hace un par de días se viene especulando sobre la posible llegada del remix de ‘Tusa’ y tal parece que la participación de Bad Bunny estaría más que confirmada. ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Tusa’ es la canción del momento. La popularidad que ha ganado en las últimas semanas habla por sí sola. Debido a ello, en las redes sociales se empezó a especular sobre la posible participación de Bad Bunny en el remix de esta canción. El Conejo Malo, fiel a su estilo, respondió dicho interrogante.  

Bad Bunny se tropezó con bailarín de su elenco durante concierto

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny habló sobre su posible participación en el remix de ‘Tusa’. “Si ‘Tusa’ remix es real, por favor, Bad Bunny, no vayas a malograr esa joyita”, fue el pedido de un usuario de esta famosa red social. El puertorriqueño no tardó en responder y dijo: “Qué falta de respeto. ¿Cuándo yo he fallado? Nunca”.

Recordemos que Bad Bunny y Karol G ya han trabajado juntos en el tema ‘Ahora me llama’, el cual fue lanzando en el 2017 y que formó parte del álbum debut de la cantante colombiana. Al día de hoy, el videoclip de esta canción ya supera las 777 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo