Noticias

Bad Bunny cantará en los VMA 2022: Hora y canal para ver el show

2022-08-25 11:13:25
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny cantará en los VMA 2022: Hora y canal para ver el show
Bad Bunny confirma presentación en los VMA 2022. (Fuente: iPauta.com)

La ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMA) reunirá a grandes artistas y entre ellos está el nombre de Bad Bunny. El evento se realizará el domingo 28 de agosto desde el Prudential Center de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny se encuentra en uno de sus momentos más gloriosos de su carrera artística y todo a partir del estreno de su disco ‘Un verano sin ti’ con el que ha vuelto a hacer historia en la música a nivel mundial. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más escuchados globalmente y sus números siguen en ascenso.  

BAD BUNNY HACE HISTORIA AL RECAUDAR MÁS DE 11 MILLONES DE DÓLARES EN UN CONCIERTO 

Debido al gran momento que está atravesando Benito, su presencia en los VMAs no es una coincidencia y es que, junto a él, también se presentarán otras reconocidas bandas y artistas, pero su show será uno de los más esperados de la gala.  

ELVIS CRESPO LE RESPONDIÓ A BAD BUNNY POR HOMENAJE QUE LE HIZO EN ‘NEVERITA’ 

Recordemos que Bad Bunny también figura entre los nominados. El primer galardón que recibió en los VMA, fue en el año 2018 gracias a la colaboración que hizo con Cardi B con el tema ‘I like it’ junto a J Balvin. Y tras varios años de lo ocurrido, el puertorriqueño volverá por la puerta grande y promete ofrecer una noche inolvidable para los asistentes y público televidente.  

¿En qué canal y a qué hora son los VMA 2022? 

La ceremonia será transmitida en vivo el domingo 28 de agosto desde las 7:00 p.m. hora peruana y podrás seguirlo desde el canal oficial de MTV. Además, se confirmó que también será transmitido en el servicio de streaming de Paramount+.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo