En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny se presentará en el Carpool Karaoke de James Corden

Bad Bunny se presentará en el Carpool Karaoke de James Corden

Las sorpresas por parte de Bad Bunny no paran de llegar. El puertorriqueño fue anunciado como el nuevo invitado para la nueva edición del ‘Carpool karaoke’ de James Corden. Conoce cuándo y dónde verlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Carpool karaoke’ es uno de los programas más vistos a nivel mundial debido a su divertida dinámica de cantar y conversar mientras cantan algunas canciones de los artistas que son invitados. Por este show han pasado Adele, Coldplay, Lizzo, Britney Spears, Selena Gomez y más. Ahora le tocará el turno a Benito. 

El reconocimiento de Bad Bunny sigue creciendo y recientemente fue confirmado por el mismo James Corden en sus redes sociales como el próximo invitado para el Carpool Karaoke que se lanzará el próximo 14 de marzo a través del canal de YouTube.  

A sus 29 años, Bad Bunny está alcanzado metas que jamás imaginó lograr y su reconocimiento sigue creciendo a pasos agigantados. Aunque el 2023 promete ser un año más tranquilo en cuanto a su agenda de presentaciones, tal parece ser que el puertorriqueño estará visitando más programas por el mundo y el ‘Carpool karaoke’ será su próxima parada. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios