Noticias

Líder de Café Tacvba defiende su colaboración junto a Bad Bunny

2019-06-26 21:11:10
compartir
Foto 1 DE 1
Líder de Café Tacvba defiende su colaboración junto a Bad Bunny
Líder de Café Tacvba defiende su colaboración junto a Bad Bunny (Foto: Getty Images)

Rubén Albarrán, líder de la banda Café Tacvba, defendió públicamente la presentación que compartió junto a Bad Bunny durante la gala de los MTV MIAW 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ambos artistas salieron a escena a interpretar la canción ‘Ni bien ni mal’ y los seguidores del vocalista de Café Tacvba no toleraron el show que compartió con el Conejo Malo. El cantante hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse debido a las críticas que le hicieron llegar sus propios fans. 

“Hace unas semanas me llegó esta invitación por parte del canal MTV, que me hizo mucha gracia y de inmediato le comuniqué a mis hijos. Hace un tiempo ello me mostraron la música de Bad Bunny, pues gustan de ella (al igual que de mucha otra música). Si algo creo haber hecho bien como padre, es haberles dado una variada y saludable dieta musical, así que escuchan desde música clásica, regional y del mundo, jazz, electrónica, rock, hastra trap y reggaetón”, dijo Rubén Albarrán. 

Álbum de Bad Bunny y J Balvin estaría en camino

Sin embargo, el vocalista de Café Tacvba también resaltó la gran admiración que le causó escuchar una de las canciones de Bad Bunny y que, sin querer, también se contagió rítmicamente. 

“Puse atención en la música de Bad Bunny, me di cuenta que aquella canción, como muchas otras, es la misma canción romántica que tantas veces se ha cantado, que incluso dice cosas tiernas y bellas, pero que utiliza esa frase XXX, quizás como ardid publicitario, quizá como genuina expresión de una juventud hipersexualizada. Siento que caería en lo mismo en lo que cayeron los abuelos cuando desacreditaban a Elvis Presley por el movimiento de sus caderas”, dijo en un post publicado en sus redes sociales. 

Cabe destacar que el músico recibió el respaldo de sus fans, quienes, después de sus argumentos, le dieron la razón. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo