Noticias

Bad Bunny: canta 'Sálvame' de RBD y así reacciona Anahí

2022-07-25 15:46:53
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: canta 'Sálvame' de RBD y así reacciona Anahí
Bad Bunny: canta 'Sálvame' de RBD y así reacciona Anahí (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Todo lo que publica rápidamente se vuelve viral y genera millones de interacciones en las redes sociales. Esta vez, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al cantar unos segundos de ‘Sálvame’, la famosa balada de RBD que ha maravillado a los fans latinoamericanos por mucho tiempo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de TikTok, Bad Bunny publicó un video donde podemos verlo interpretar la letra de la canción lanzada en 2004. Anahí, cantante mexicana que fue parte de RBD, se percató de este video y reaccionó de forma inmediata en sus redes sociales. La artista se mostró muy emocionada y contenta. 

BAD BUNNY CONFIRMA SHOW EN PUERTO RICO MIENTRAS SE ALISTA PARA SU GIRA MUNDIAL 

@badbunny

hoy quiero beber

♬ original sound - Bad Bunny

“Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo”, escribió la artista que tocó la gloria en RBD. El video de Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ ya tiene más de 35 millones de reproducciones y más de 7 millones de ‘me gusta’ en TikTok. ¡Es un boom! Como era de esperarse, los fans del Conejo Malo lo felicitaron por su buen gusto y por su gran interpretación. 

BAD BUNNY: ¿CONCIERTOS EN PUERTO RICO SERÁN TRANSMITIDOS EN VIVO? 

Bad Bunny se encuentra en los primeros lugares de las listas de música gracias a las canciones de su último disco, ‘Un verano sin ti’, publicado en mayo de 2022. Los temas que más demanda están teniendo son: ‘Me porto bonito’ con Chencho Corleone, ‘Tití me preguntó’, ‘Ojitos lindos’, ‘Efecto’ y ‘Party’ con Rauw Alejandro. 

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?       

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo