Noticias

Bad Bunny se suma al fenómeno de ‘Tusa’

2020-01-20 15:03:04
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se suma al fenómeno de ‘Tusa’
Bad Bunny se declara fan de 'Tusa' (Foto: Getty Images)

¡Nadie se resiste! El cantante Bad Bunny se dejó llevar por el fenómeno mundial de ‘Tusa’ al compartir un video, en sus redes sociales, donde se lo ve disfrutar del tema interpretado por su colega Karol G. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que ya han pasado más de dos meses desde el estreno de ‘Tusa’, la composición de la colombiana sigue causando revuelo en todo el mundo. ¿Será verdad que los hombres han disfrutado más de este tema que las mujeres? Lo cierto es que Bad Bunny también se ha dejado llevar por este pegajoso ritmo musical y ahora canta a una sola voz esta canción.

Bad Bunny se tropezó con bailarín de su elenco durante concierto

Al parecer, el Conejo Malo se encontraba en una fiesta cuando pusieron ‘Tusa’ y él no pudo contenerse a grabarse a sí mismo y cantar el coro del tema musical. Bad Bunny es un fanático más de ‘Tusa’ al igual que miles de personas en los últimos días. 

¿Te identificas con el puertorriqueño en tus fiestas? ¡Así se divirtió Bad Bunny cantando ‘Tusa’ de Karol G!

‘Tusa’ se estrenó en noviembre del año pasado y, al día de hoy, ya supera las 335 millones de reproducciones en YouTube. En otras plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer o Apple Music, la canción ha sido parte de los primeros lugares durante varias semanas.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo